El Ciudad Ros Casares Valencia continúa con su paseo por la Liga Femenina y venció (42-88) al Palacio de Congresos de Ibiza a domicilio, dejando clara la superioridad del equipo levantino en la competición y sumando su decimosexto triunfo consecutivo.
En el partido de la jornada, que enfrentó al Girona FC y al Sóller Bon Día!, dejó un buen espectáculo y una victoria del equipo local (75-58), que le da licencia para acercarse a los ‘play-offs’, acechando a Mann Filter y Rivas.
El conjunto catalán salió a dominar el encuentro desde el principio y al final del primer cuarto las visitantes aguantaron para acabar con un ajustado (20-19). Al inicio del segundo cuarto el conjunto mallorquín estuvo sin anotar 7 minutos y acabó el acto con 37-23 en el marcador. Tras el descanso la ventaja local era tan determinante que fue aumentando hasta finalizar el partido (75-58).
En el resto de encuentros, el segundo clasificado Perfumerías Avenida venció en su visita a Jopisa Ciudad de Burgos (56-69), Mann Filter mantuvo su puesto de play-off al ganar en casa al RC Celta Baloncesto (58-42) y Rivas Ecopolis también consiguió vencer (58-74) al Hondarribia-Irún. Por último, Gran Canaria superó a Obenasa Lacturable por 68-58 dejándole en penúltima posición y el Caja Rural Tintos de Oro ganó al Cadi La Seu D’Urgell, 84-53 situándose en la zona templada de la tabla.
VLCCiudad/Redacción