BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Club de Balonmano Marni se une al Levante UD

El Levante Unión Deportiva y el Club de Balonmano Marni, dependiente del CE Marni, unen sus fuerzas para devolver al balonmano valenciano a la élite nacional -aunque recordemos, para no faltar a la verdad, que el CH Canyamelar Valencia ya milita en División de Honor del balonmano femenino español-.

balonmano2

Un convenio que unirá la formación escolar de todos los equipos de este deporte y la fuerza y ayuda de la entidad que presidente Quico Catalán, presente en la firma de este nuevo convenio, junto a José Luis Marín, del CE Marni, y quienes sellaron este compromiso presente y futuro en presencia de Cristóbal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, así como otros representantes de la federación autonómica y del equipo de balonmano.

A partir de este mismo fin de semana, el Balonmano Marni empieza a jugar con los colores azulgranas de la entidad levantinista, en su primer duelo frente al Mora de Rubielos. Estas dos entidades deportivas, que a partir de ahora lucharán por devolver a Valencia a la élite del balomnano nacional masculino, donde siempre ha habido gran representación a lo largo de la historia de este deporte, comparten también cercanía deportiva, ya que el estadio Ciutat de Valencia y el centro deportivo del CE Marni son colindantes en el valenciano barrio de Orriols.

balonmano3

Los representantes de ambos clubes han destacado la positiva unión que acaban de sellar en busca de un éxito deportivo futuro que haga que Valencia recupere una plaza en la Liga Asobal de Balonmano, siguiendo el modelo que el propio club azulgrana empleó hace varias temporadas con el fútbol sala, cuando aunó a los equipos de esta disciplina de los colegios Dominicos y Maristas, para hacer un equipo competitivo que esta temporada ya está jugando con los mejores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras el ascenso conseguido la pasada campaña.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.