23 de mayo de 2014
1 min read

El Club de Voleibol Xàtiva gana el primer partido del Campeonato nacional

El equipo de hándbol infantil masculino setabense disputará en Almería hasta el próximo domingo

 

El club de Voleibol Xàtiva infantil masculino obtuvo la primera victoria contra el CV Melilla por 2-0 en el Campeonato de España por clubes que se está disputando de Almería. La expedición llegó la tarde del martes y permanecerá en la ciudad andaluza hasta el próximo domingo.

Xativa_voleibol_infantil_campeonato_espanya-almeria

El campeonato supone la máxima competición de la categoría y los partidos comenzaron el martes en el palacio de los Juegos del Mediterráneo, en el que participan 24 de los mejores equipos de España.

Los setabense quedaron encuadrados en el Grupo A junto al representante de Andalucía, el Cajamar de Almería, el Getxo del País Vasco y el CV Melilla.

El primer encuentro no presentó problema alguno para el equipo de Xàtiva.

Los participantes se han distribuido por sorteo en seis grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada club que se clasifican, disputarán la siguiente ronda por los puestos del uno al 12, mientras que el tercer y cuarto clasificado disputará los puestos del 12 al 24.

La expedición setabense está formada por Iván Ruíz, Antonio Peñalver, Fernando Llobell, Guillem Garcia, Rubén Martínez, Quique Benavent, Tomás Marón, Daniel Gómez, Felipe Torregrosa, Víctor Micó, Néstor Pla y Blas Soriano.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Trató de sacar de la calzada cinco veces al vehículo de la Ertzaintza que le perseguía

Next Story

Ciudadanos llena el auditorio de Xàtiva e irrumpe con fuerza en el feudo de Rus

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop