banner-728x90 (1)

El Club Náutico de Valencia acoge la Copa Autonómica de Vela Ligera en el 53 Memorial Rafa Alapont

El RCN Valencia será el gran escenario autonómico de Vela Ligera, donde se juegue la Copa Autonómica en las modalidades de: Snipe, 420, 29er, Láser Estándar, Láser radial, Laser 4.7 y Europa. El 53ª Trofeo Valencia Memorial Rafa Alapont se celebrará los días 20 y 21 de abril. La regata está organizada por el RCN Valencia con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Flota Clase Europa en una prueba de una edición anterior/FVCV
image-51831

Flota Clase Europa en una prueba de una edición anterior/FVCV

Los mejores regatistas de Vela Ligera de las clases Snipe, 420, 29er, Láser Estándar, Láser radial, Laser 4.7 y Europa, tienen una cita este fin de semana en el 53ª Trofeo Valencia Memorial Rafa Alapont.

Será una regata abierta para todos los regatistas de las clases de Vela y será Copa Autonómica para los regatistas de estas clases con licencia de la FVCV.

El programa de actividades comenzará mañana sábado, 20 de abril, a las 09:30 horas,  con la apertura de la Ofician de Regatas. A las 13 horas, Señal de atención para el inicio de las pruebas. De retorno a tierra, paella.

El domingo se iniciará la prueba a las 12 y la entrega de trofeos a las 17 horas

El domingo, a las 12 horas, inicio de las pruebas. De retorno a  tierra, Entrega de Trofeos a las 17 horas.

La regata se realizará en formato de flota, por clases. Están programadas un máximo de 6 pruebas, con un descarte cuando se hayan completado cuatro.

Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados de cada clase y los primeros clasificados Juvenil y féminas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.