El comentario de un astronauta que ha sonrojado a Ivanka Trump en su visita a la NASA

La hija del presidente de EEUU, Ivanka Trump, ha revelado que su sueño siempre ha sido ser astronauta. Este secreto que guardaba lo ha revelado a los miembros de la Estación Espacial Internacional en su visita al centro especial de la NASa, en Houston.

DnlSB_sU4AEZ685

Invanka Trump ha ido a conocer el trabajo que se hace desde allí y ha vivido una situación que le ha sacado los colores.

En un momento que estaba hablando con los astronautas, uno de los miembros le dice a la hija del presidente estadounidense que es “una persona muy maja y amable” y le reconoce que cuando la ve en la televisión o en las noticias, le alegra el día”. Sonrojada y entre risas, Trump se despide: “Muy amable por tu parte, muchas gracias”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.