BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Comité de Dirección de Hidraqua se reunió en la Cámara Comercio de Alicante

Valencia Noticias | Redacción.- El Comité de Dirección de Hidraqua celebró su reunión esta mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Alicante, ubicada en la Plaza Ruperto Chapí.

Carlos Mazón, director gerente de la Cámara de Comercio, ha recibido al equipo directivo de la compañía y les ha agradecido que hayan decidido celebrar este encuentro en sus instalaciones. Asimismo, Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha destacado que “esta iniciativa se viene desarrollando desde hace dos años en organizaciones e instituciones representativas de la provincia. Así, la Cámara de Comercio era un organismo inaudible en el que celebrar este encuentro, ya que además Hidraqua actúa como patrono de esta institución”. Asimismo, Bartual ha añadido que “esta práctica responde al compromiso social de la compañía que busca acercarse a sus grupos de interés con el objetivo de mantener una escucha activa que nos permita responder a sus necesidades”.

comite-de-direccion-de-hidraqua

Comité de Dirección de Hidraqua.

A día de hoy, Cruz Roja, Mercalicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, la OAMI, el Centro San Rafael, el Colegio Oficial de Médicos de Alicante o APSA, han sido algunas de las organizaciones que han acogido estos encuentros celebrados por Hidraqua.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.