El comité de empresa de RTVV convoca huelga para la Nit de la Cremà de las Fallas 2013

El Comité de Empresa de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha convocado huelga para la Nit de la Cremà de las Fallas, desde las 22 horas del 19 de marzo a las 2 horas del día 20 en protesta contra el Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 1.198 empleados del ente público, según afirma el comité en un comunicado.

Manifestación de trabajadores de RTVV
image-43631

Manifestación de trabajadores de RTVV

Los trabajadores exigen parar los despedidos colectivos, la reincorporación de los más de 600 trabajadores de radio, televisión y el ente autonómico y el cese de las “irregularidades” que aseguran que la empresa comete para intentar sacar adelante una programación   afectada por la carencia de personal, comentan.

¨ Se están modificando turnos y horarios de los trabajadores para sustituir a compañeros despedidos, que se han anulado libranzas concedidas, que se está contratando a personal a través de empresas externas y que se intenta que personal de una categoría supla lo que hacían los de otra”, comentan. Todo ello para cubrir las fiestas de la Magdalena y las Fallas, dos de los eventos festivos con los cuales obtienen más share el canal autonómico.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El comité de empresa de RTVV convoca huelga para la Nit de la Cremà de las Fallas 2013"

  1. Pingback: RTVV: Cronología de una muerte anunciada | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.