5 de noviembre de 2020
1 min read

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina, guarda cuarentena

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina, guarda cuarentena preventiva en su domicilio tras haber estado en contacto estrecho con un positivo en coronavirus fuera del ámbito laboral.

El edil ya se ha realizado la prueba PCR, que ha resultado negativa, aunque guardará cuarentena preventiva de 10 días, que terminará el próximo jueves 12 de noviembre, incluido, siguiendo la normativa establecida al efecto, que es la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de la covid-19, del Ministerio de Sanidad, recogida en el Protocolo de Actuación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Castelló. El concejal sigue trabajando de forma telemática desde su domicilio, anulando toda su actividad presencial.

Previous Story

Castelló limitará la organización de nuevos actos municipales con público para reducir el riesgo de contagio

Next Story

Las cuentas de la Conselleria de Justicia para el 2021 aumentan un 8,3% respecto a 2020 hasta llegar a los 551 millones de euros

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop