El concejal de VOX Vicente Montañez alarmado por la gestión torticera de la EMT Valencia

Vicente Montañez-1Valencia, . El concejal  del Grupo Municipal VOX, Vicente Montañez, tras las nuevas revelaciones aparecidas esta semana sobre el llamado “Caso de la EMT”  ha mostrado ” su total vergüenza por el funcionamiento de la entidad que maneja un presupuesto cercano a los 100 millones de euros anuales. No he visto jamás una empresa peor gestionada”.

En la sesión de la comisión de investigación de ayer aparecieron nuevas contradicciones con los comparecientes y lo dicho hasta ahora. Así, la conciliación diaria que se suele efectuar entre los pagos realizados y los saldos de las cuentas bancarias de la entidad, “lejos de ser diarios, como debería ser preceptivo, ya se aseguró hace semanas eran “semanales”. Pues bien, ayer la encargada de hacer dichas conciliaciones en la comisión e investigación abrió la caja de los truenos”, declara Montañez.

La empleada aseguró que durante el robo ella estaba de vacaciones y nadie hacía dicha conciliación. Y que a la hora de irse de vacaciones había efectuado la correspondiente a julio. Actualmente acaba de terminar la de septiembre ( las fechas del robo). Con lo que lleva más de dos meses de retraso.

Igualmente el jefe de recursos humanos de la EMT aseguró que él no redactó el despido de Celia Zafra y se enteró del mismo 30 minutos antes de efectuarse. “¿Quién realizó dicha carta de despido? se pregunta Montañez.

Además aseguró el Jefe de RR.HH. que no tiene constancia de la declaración jurada de Celia Zafra porque no estaba presente ni tiene copia de la misma, pero por lo que se supo ayer en los interrogatorios, la propia Celia afirma que la firmó coaccionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

El concejal de VOX explica que Recuerdo a Grezzi que del informe sobre la supuesta responsabilidad de CaixaBank -que alude la propia EMT– ante la entidad financiera, no se tiene copia, y al solicitarla ayer, el concejal se fue a hacer copias y nunca más volvió. Una ‘Grezziada’ más propia de un niño de preescolar que de un concejal del Ayuntamiento de Valencia”.

Al final, se está demostrando que la EMT Valencia es la peor empresa gestionada de la historia y que al final se hace lo que Grezzi y su amigo el gerente desean y ordenan.

Ni un minuto más puede estar nadie de la ejecutiva de la EMT en su puesto laboral por incompetencia total y posible negligencia en la gestión y en la vigilancia del dinero público y esto ha de saberse. La EMT está gestionada por unos incompetentes que de estar en la empresa privada habrían sido cesados en el minuto uno“, concluye  tajante Montañez.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.