El Congreso de Estética, principal atractivo de Beauty Forum Valencia 2014

Feria Valencia acogerá los días 1 y 2 de marzo de 2014 en su Pabellón 8 Nivel 2 la celebración de la cuarta edición de Beauty Forum Valencia, el único foro profesional en el que las grandes marcas y profesionales de la estética, belleza, uñas y maquillaje exponen sus últimas novedades de producto y servicios relacionados.

IMG_1686

IMG_1759Menos de tres meses falta para la inauguración de Beauty Forum Valencia y la organización del certamen ya tiene preparados los que serán los ejes principales en torno a los cuales girará la actividad de expositores y visitantes. Éstos serán el 4º Congreso de Estética, los campeonatos de uñas, en todas sus modalidades, los campeonatos de maquillaje facial, el campeonato de Bodypainting, los encuentros B2B –contacto personal con las grandes marcas de los sectores presentes-, y lo último en aparatología para centros de belleza.

– Congreso de Estética Beauty Forum: ansiedad y estrés, entre las causas de la obesidad –

El Congreso de Estética de Beauty Forum supone uno de las citas anuales que mayor interés despierta en el profesional de la estética a nivel nacional. En esta edición expertos de primer nivel disertarán y debatirán en torno a temas como la cosmética ecológica, las últimas innovaciones tecnológicas de aplicación en el mundo de la estética y la belleza, los activos cosméticos más novedosos, y el envejecimiento como factor relacionado con la genética, entre otros.

Uno de los platos fuertes del congreso será, además, la celebración de la mesa redonda titulada “Más obesidad y sobrepeso por el estrés y la ansiedad en estos tiempos de crisis”. En la misma, profesionales destacados de los ámbitos de la estética, la medicina, la nutrición y la psicología analizarán la relevancia de los estados de estrés y ansiedad en la agudización de un problema capital en las sociedades desarrolladas como es la obesidad.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.