El Consejo de Ministros nombra a Gloria Calero delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana

fotonoticia_20200211185216_1024
image-636052

El Consejo de Ministros de este martes ha formalizado el nombramiento de Gloria Isabel Calero Albal como nueva delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Calero nació en 1954, y realizó los estudios de enfermería en la Universidad de Murcia. Ha desarrollado diferentes puestos de gestión como enfermera durante el ejercicio de su profesión, la cual inició en 1974 hasta la actualidad. Desde el 2016, ocupa el cargo de directora de Enfermería del Departamento de Salud de Sagunt.

Inició su carrera política como concejala de Igualdad y de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Sagunt en la legislatura de 1995-1999. Posteriormente, durante la legislatura del 2003-2007 fue alcaldesa de la ciudad. Asimismo, durante dicho periodo formó parte como vocal de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Entre los años 2000 y 2004 fue miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.