El Consell felicita a Mónica Merenciano por la medalla de bronce lograda en los Juegos Paralímpicos Londres 2012

El Consell, a través de la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha felicitado hoy a la judoca valenciana Mónica Merenciano por la medalla de bronce lograda en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, tras imponerse en el combate a la francesa Marion Coadou.

Johnson ha señalado que hoy “es, de nuevo, una jornada histórica para el deporte de la Comunitat”, ya que ésta es la primera medalla paralímpica con sello valenciano en esta edición de los Paralímpicos.

Además, ha resaltado que es el tercer bronce que consigue Merenciano en unos Juegos, tras hacerse con la misma medalla en Atenas y Pekín. Por último, Johnson ha destacado que este metal “es muestra de una trayectoria marcada por la dedicación, el esfuerzo, el sacrificio y la superación deportiva


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.