El CSD distingue al Valencia Basket con el premio Infanta Elena por su nobleza y juego limpio

El Consejo Superior de Deportes ha concedido el premio Infanta de España Doña Elena, uno de los Premios Nacionales del Deporte de 2012, al Valencia Basket Club por ser la entidad que más ha destacado durante el año pasado por su gesto de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, en éste caso el baloncesto, además de haber contribuido a erradicar la violencia en el deporte, según ha comunicado hoy el CSD tras la reunión del jurado.

El jurado del CSD que ha otorgado los premios y entre ellos uno al Valencia Basket/CSD
image-52547

El jurado del CSD que ha otorgado los premios y entre ellos uno al Valencia Basket/CSD

David Villaverde, director general de Deportes del CSD, ha presidido la reunión del jurado junto con diferentes representantes del CSD, COE, Federaciones Deportivas, comunidades autónomas, corporaciones locales, medios de comunicación y deportistas de reconocido prestigio.

Miguel Cardenal, presidente del CSD, ha posado después con todos ellos.

Además, también se ha premiado al Ayuntamiento de La Nucia de Alicante por ser la entidad local española que más ha destacado en sus iniciativas para el fomento del deporte y a la Universitat Jaume I de Castellón, el Joaquín Blume por su esfuerzo en promocionar y fomentar el deporte.

El Valencia Basket figura pues entre los distinguidos como el Barcelona F.C, la windsurfista Marina Alabau; el taekwondista, Joel González; la atleta Ana Peleteiro; la velista Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Angela Pumariega; el futbolista Falcao; la Selección Femenina de Waterpolo; Iberdrola, Dorna Sports y a Enma Villacieros.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.