BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CTT Mediterráneo debuta mañana en la élite contra el vigente campeón UCAM Cartagena

Jose Royo - ROYOSPORTEl CTT Mediterráneo Valencia debutará mañana en la élite contra el UCAM Cartagena, vigente campeón de la Superdivisión Masculina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El conjunto dirigido por José Gómez ascendió la pasada temporada a la élite tras una fase de ascenso celebrada en Valencia lo que le permitirá medirse este año ante los mejores clubes del territorio nacional.

Mañana será el primer encuentro de su historia en la élite y, por este motivo, la dirección del club valenciano ha hecho un gran esfuerzo para incorporar al cubano Reiner Cabezas y el serbio Bojan Milosevic, que completan una plantilla en la que se mantienen Libre Sancho, Liu Jing y José Manuel Barroso.

El estreno ante el UCAM Cartagena a domicilio se antoja complicado, puesto que el rival está llamado a ser uno de los candidatos a optar por los puestos importantes mientras que el objetivo del Mediterráneo es salvarse.

José Gómez, entrenador del club valenciano, aseguró que es un momento muy importante en la trayectoria del club: “Vamos a vivir un encuentro que marcará el futuro de nuestra historia. Al fin, después de muchos años de esfuerzo, hemos conseguido el premio de estar con los mejores”.

“Vamos a pelear por conseguir la permanencia. Sabemos que será complicado por el nivel de nuestros rivales pero confiamos en nuestro jugadores que están capacitados para darnos muchas alegrías en esta campaña”, concluyó.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.