banner_990x90_EFE (1)

El Cuartel General de la OTAN de Bétera asume el mando terrestre de la nueva Fuerza de Respuesta Aliada

Salida de vehículos de la base militar de Bétera.
image-298651

Salida de vehículos de la base militar de Bétera.

Valencia Noticias | Redacción.- Mañana día 12 de enero a las 10:30 tendrá lugar en la Base Militar ‘Jaime I’ de Bétera el acto de relevo del Cuartel General de la OTAN de Bétera (HQ NRDC-ESP) como mando terrestre de la nueva Fuerza de Respuesta Aliada (eNRF) a lo largo del 2016.

A este acto está previsto que asistan destacadas autoridades civiles y militares tales como el Presidente de la Comunitat Valenciana, el Jefe del Estado Mayor Conjunto y el Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército.

Por parte de OTAN asistirá el General Jefe del Mando Terrestre de la OTAN y el Jefe del cuerpo de ejército germano-holandés, quien ha ejercido el mando de la eNRF a lo largo del 2015.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.