El cupón de la ONCE celebra el 250 aniversario del Auto Sacramental de Los Reyes Magos, de Cañada

El cupón de la ONCE celebra el 250 aniversario del Auto Sacramental de Los Reyes Magos, de Cañada

5 de enero del 2015

Correspondiente al sorteo de hoy, 5 de enero

El cupón de la ONCE se suma a los actos conmemorativos del 250 aniversario del Auto Sacramental de Los Reyes Magos, de Cañada, dedicándole el cupón del lunes 5 de enero de 2015. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta fiesta, declarada de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana.

El Auto Sacramental de Los Reyes Magos, representación teatral que se celebra los días 6 y 7 de enero, es una escenificación que está considerada como la más antigua de España. La representación, que reúne cada año a más de 200 vecinos y a cientos de visitantes, tiene lugar en varios enclaves del municipio.

La entrada de los Reyes Magos es el momento estelar del primer día del Auto. Tras el encuentro con Herodes, los Reyes Magos se dirigen a la Plaza Mayor, lugar donde se sitúa la cueva donde la Virgen María ha dado a luz a Jesús. Allí realizan la ofrenda al niño.

A lo largo de este año se han celebrado diferentes actividades culturales para conmemorar los 250 años del Auto Sacramental de Los Reyes Magos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.