BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros

El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre Andalucía, Región de Murcia, País Vasco, Asturias y Cataluña

FOTO WEB SAUCEDILLA270X230El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.120.000 euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia, País Vasco, Asturias y Cataluña, en 32 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 28 de octubre de 2014.

En Andalucía, la ONCE ha repartido 350.000 euros en Bailén (Jaén), donde Francisco Eusebio García Martínez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2011, vendió 10 cupones premiados desde su punto de venta habitual ubicado en la plaza del General Castaños, en pleno centro de la localidad bailenense. Otro cupón, premiado también con 35.000 euros, fue vendido en el municipio onubense de Ayamonte, a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que desea jugar.

En la Región de Murcia, el Cupón Diario del 28 de octubre ha repartido un total de 455.000 euros, en 13 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. El agente vendedor de la ONCE Pascual Marín Pagan, adscrito a la Agencia de la ONCE de Molina de Segura,  ha repartido 350.000 euros, en 10 cupones que vendió desde su punto de venta situado en la Gran Vía Juan Carlos I, número 47. En Cartagena se han repartido 70.000 euros de manos de los vendedores de la ONCE Mariana Moreno Plazas (Plaza del Sevillano, 2)  y Miquel Ramón Montagut Navarro (calle Paraguay, 1). Finalmente, en Torre-Pacheco José Baño Esparza ha repartido 35.000 euros desde su punto de venta en la calle Polideportivo, 1.

En el País Vasco, este sorteo ha dejado 175.000 euros en la localidad guipuzcoana de Errenteria, de manos del vendedor de la ONCE José Martínez Alonso, que comercializa los productos de la ONCE en la calle Pelotari, nº 11. “Llevo ocho años trabajando en la ONCE y es la primera vez que doy un premio tan grande”, comenta José. “Además, estoy muy contento porque sé que dos cupones se han ido a manos de un cliente habitual que, en esta ocasión me pidió una terminación concreta. Junto a él iba un conocido suyo que al ver lo que me pedía quiso otro cupón igual, con lo cual ambos han obtenido premio”.

El cupón del martes 28 de octubre, dedicado al Ayuntamiento de Saucedilla (Cáceres), dentro de la serie “Caminos a Guadalupe”, también ha dejado premios en Asturias, agraciada con 70.000 euros, de manos de la vendedora Zohra Mzouki Menissar, que vendió dos cupones premiados en Gijón; y en Cataluña (35.000 euros).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.