1 de octubre de 2012
1 min read

El CXM Valencia participa en el campeonato de España de Vall d’Uxó

El Equipo CXM de Valencia que participará en el campeonato de Vall d´Uixó
El Equipo CXM de Valencia que participará en el campeonato de Vall d´Uixó
El Club CXM València presentó el pasado viernes 28 de septiembre el equipo de corredores que disputará próximamente el Campeonato de España de clubes FEDME 2012 – Gran Premio Buff Salomon.

El Equipo CXM de Valencia que participará en el campeonato de Vall d´Uixó
El Equipo CXM de Valencia que participará en el campeonato de Vall d´Uixó

El equipo CXM València está formado por 5 corredores y 5 corredoras que disputarán esta competición junto a otros equipos formados con los mejores corredores de montaña de clubes federados de toda España.

La cita es el próximo 7 de octubre en la localidad castellonense de La Vall d’Uixó, sobre un recorrido de 27 kms y 3000 metros de desnivel acumulado.

La lista del equipo la forman Dani Amat, Juanfran Bascuñana, Mar Garcia-Romeral,Myriam Gisbert, Laura Herrera, David Hungria, Pere López, Maria Lopez Mata,Amelia Perez y Hector Salguero.

Junto a ellos participará en la carrera la joven corredora Zaira Martínez, en categoría Promesa. Donde disputará el Campeonato de esa categoría. Estos son los corredores que van a representar al CXM entre los 128 deportistas federados con los que cuenta el club esta temporada.

La presentación tuvo lugar en Bicies, una céntrica tienda del barrio de Ruzafa de la ciudad de València, donde socios y simpatizantes del club se refugiaron de una tarde tormentosa y aprovecharon para conocer las características del recorrido.

Además, pudieron disfrutar de la compañía del corredor de élite Emili Sellés (C.M. Marathon Crevillent), que estuvo invitado al acto.

VLCCiudad/Redacción

Premsa FEMECV / Club CXM València

 

Isaac Carreño, a la derecha, ha quedado séptimo en la Copa del Mundo
Previous Story

El judoka Carreño logra el séptimo puesto en la Copa del Mundo

El portavoz socialista, Joan Calabuig, durante su comparecencia ésta mañana/gms
Next Story

El PSPV afirma que los presupuestos de 2013 se reducen un 43% y destruirán 2.500 empleos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss