El delantero del Levante UD Roger se marcha cedido al Real Zaragoza

Levante UD. Roger. CordobaEl Levante UD  ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para que el delantero Roger Martí juegue cedido en el equipo aragonés la próxima temporada.

Según informó el club granota en su sitio web oficial, Roger jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo que obligó al futbolista a no viajar a Huelva a jugar el Trofeo Colombino cuando ya había sido convocado.

Roger llegó al Levante en el verano de 2011 para el equipo filial y en su primera temporada se estrenó en Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Esa campaña jugó 41 encuentros con el filial y anotó 14 goles.

Durante la pasada temporada, Roger alternó su participación en el filial con el primer equipo y con el Levante B disputó 27 encuentros y anotó 22 goles, mientras que con el primer equipo jugó 15 partidos y marcó un gol en Liga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.