El desfile de Victoria’s Secret 2017 ha trasladado su pasarela por primera vez a Shanghái

El desfile de Victoria’s Secret 2017 ha trasladado su pasarela por primera vez a Shanghái, la capital económica china. Y lo ha hecho de forma tan espectacular como suele acostumbrar. La mayor cita del mundo de la moda ha contado esta vez con 55 modelos -cuatro más que en París, la cita del año anterior-que mostraron a los asistentes 88 looks distintos. Un espectáculo cuyo coste se calcula en unos 12 millones de dólares, que ven anualmente por televisión cerca de 800 millones de personas en 190 países.

La modelo Candice Swanepoel ha inaugurado la pasarela con un conjunto firmado por Balmain, gracias a su colaboración con la marca de lencería. Ha sido uno de los modelos más aplaudidos de la jornada.

Las brasileñas Adriana LimaLais RibeiroAlessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella HadidLily Aldridge Karlie Klossfueron algunas de las modelos que también tomaron hoy parte en este evento promocional de Victoria’s Secret que se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.