El destino turístico Comunitat Valenciana continúa sumando seguidores en redes sociales

La conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo sigue realizado una importante apuesta por las nuevas tecnologías para adaptarse así a las exigencias del nuevo mercado turístico, que se inclina cada vez más por la red de redes como punto de venta. Por ello y a través de la Agencia Valenciana del Turisme, continúa focalizado sus esfuerzos en un medio de comunicación rápido y directo: las redes sociales.

turisme-facebook

Así y gracias a su innovadora estrategia de marketing online, el turismo de la Comunitat Valenciana sigue ganado adeptos y seguidores. Actualmente la oferta turística de la Comunitat está presente en Facebook con más de 63.700 seguidores, Twitter con cerca de 24.600 followers. Otras redes como Youtube, Flicker, Instagram y Pinterest o Google Plus también han tenido una evolución positiva.

Este número de seguidores ha permitido alcanzar a la Comunitat Valenciana solo en Facebook más de 500.000 impactos semanales, con publicaciones que siempre incluyen fotografías de calidad y transmiten una imagen muy positiva de los destinos de la Comunitat Valenciana. En el caso de twitter el número de usuarios a los que llegamos diariamente sube a los 87.000, con más de un cuarto de millón de impresiones diarias.

A lo que debemos unir, una red de blogs destinada a la promoción de productos turísticos especializados y liderada por expertos en actividades deportivas como el buceo, senderismo, mountain bike, kitesurf, surf y windsurf.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.