BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Día de la Provincia congrega en la Diputación a más de 1.500 de falleros

La Diputación de Valencia ha ofreció ayer su tradicional recepción a las comisiones falleras de la provincia, que, pese a la presencia ocasional de la lluvia, este año ha contado con la presencia de más de 1.500 de falleros y de la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho, que acudieron a las dependencias de la entidad provincial acompañada por su corte de honor.

Recepción falleros de la provincia foto_Abulaila (5)_0 (1)

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, saludó a los representantes de 200 comisiones y juntas falleras, que acudieron al acto de recepción acompañados por representantes municipales y por los diputados provinciales Juan José Medina, Amparo Mora, Carlota Navarro, María Jesús Puchalt, Isidro Prieto, Remedios Avia, Carmen Jávega, José Manuel Haro, Miguel Bailach, Vicente Ibor, Francisco Tarazona, Rafael Pérez, Oreto Segura, Ramón Marí, Bartolomé Nofuentes, Antoni Gaspar, Eva Sanz, Raúl Pardos y Rosa Pérez.

La Diputación, que colabora con el desarrollo de las fiestas con una subvención económica a las diferentes comisiones, obsequió a las falleras mayores con un abanico, y a los presidentes con un pañuelo y un grabado.

Los municipios que participaron en este acto son Xàtiva, Moncada, Rocafort, Alaquàs, Albalat dels Sorells, Foios, Quart de Poblet, Puçol, Silla, Alcàsser, Xirivella, Massanassa, Aldaia, Chiva, Massamagrell, Sagunt, Paiporta, Riba-roja de Túria, Vilamarxant, L’Eliana, Sedaví, L’Alcúdia, Benifaió, Albal, Algemesí, Benetússer, Faura, Catarroja, Villanueva de Castellón, La Pobla Llarga, Meliana, Manises, La Pobla de Vallbona, Turís, Alfara del Patriarca, Gandia, La Llosa de Ranes, Almussafes, Cheste, Alboraya, Casinos y también la ciudad de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.