BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El DOCV publica el estado de Tesorería de la Generalitat del mes de septiembre de 2013

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy el estado de Tesorería de la Generalitat correspondiente al pasado mes de septiembre de 2013, que muestra un saldo final de 149.345.912,64 euros.

Mediante la publicación de estos datos, el Consell muestra el estado de cobros y pagos derivados de su gestión, ofreciendo una información completa y detallada con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a los datos de carácter contable referidos a la Generalitat.

docv-29-de-noviembre-2013

La ejecución presupuestaria evidencia, a criterio del gobierno de Alberto Fabra, que la Generalitat está atendiendo una parte importante de sus pagos, siempre con el compromiso del Consell de dedicar el máximo esfuerzo por ponerse al corriente en sus compromisos de pago. Con ello, el ejecutivo de Fabra hace clara referencia al pago del FLA anunciado para este mes de noviembre y que, nos informan desde diversas fuentes, se está satisfaciendo de forma paulatina.

Así, a la vista de las cifras correspondientes a la ejecución de pagos a fecha 30 de septiembre de 2013 referidos al presupuesto corriente, se comprueba que el porcentaje de realización (pagos realizados/obligaciones reconocidas) alcanza el 78,21% (prácticamente al mismo nivel que en la misma fecha en el ejercicio 2012).

Además de los datos relativos a la situación de la Tesorería, la conselleria de Hacienda y Administración Pública difunde también la Cuenta General de la Generalitat y los informes de auditoría de las empresas públicas a través de su página web.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.