BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El escándalo de Gerard Piqué en Barcelona por una multa

La pareja de Shakira increpó a los agentes que sancionaban a su hermano por cometer una infracción. “Me tienes envidia porque soy famoso”, les gritó el futbolista, que fue denunciado por el hecho

El futbolista Gerard Piqué, que ese domingo había jugado un partido con la selección española contra Luxemburgo, iba con su hermano Marc en su vehículo cuando la Guardia Urbana los detuvo por una infracción de tránsito.

0011682128

El jugador del Barcelona salió del coche enojado y discutió con los agentes de la patrulla sobre las circunstancias de la sanción, tal y como se puede apreciar en las imágenes, y profirió frases como: “Me tienes envidia porque soy famoso” y Me estás multando porque no tienes dinero y tienes que llevar comisión”.

0011682135

También les dijo en tono amenazante que la denuncia iba a quedar en nada porque iba hablar con“sus jefes y se la iban a quitar”, según consta en el informe policial, al que tuvo acceso el diario español La Vanguardia.

0011682114

Los policías entregaron la multa al hermano de Piqué, que había permanecido dentro del auto. El deportista se la arrancó de las manos, hizo una pelota con el papel y lo tiró a los pies de los agentes. Acto seguido, se fue con unos amigos hacia la puerta de acceso del Casino deBarcelona, a escasos metros donde se produjo el incidente.

Tras la pelea pública, Piqué fue denunciado por una actitud irrespetuosa y desobediencia leve a la autoridad. Aunque no es un delito grave, el padre de Milan deberá responder ante un juez en un próximo juicio de falta.

Hace minutos, el jugador utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los hechos y pedir disculpas. “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir“, dijo en el tuit.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.