El estado de Tesorería de julio arroja un saldo de 444,8 millones y una ejecución de pagos del 72%

Dinero

Dinero

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica que el estado de Tesorería de la Generalitat correspondiente al pasado mes de julio de 2012, arroja un saldo de 444,8 millones y una ejecución de pagos del 72%.

Según el Consell, el estado de tesorería hecho público “expone que la Generalitat sigue atendiendo sus pagos y que el saldo final de la Tesorería asciende a 444,8 millones de euros”.

De igual modo se indica que, “la ejecución presupuestaria evidencia que la Generalitat está en la senda de cumplir con lo previsto en los Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2012, así como con el Plan Económico Financiero de Reequilibrio (PEF) para la Comunitat Valenciana aprobado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF)”.

Así, a la vista de las cifras correspondientes a la ejecución de pagos a fecha 31 de julio referidos al presupuesto corriente, el porcentaje de ejecución (pagos realizados/obligaciones reconocidas), alcanza el 72,20%, frente al 70,89% del mes anterior.

VLC/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El estado de Tesorería de julio arroja un saldo de 444,8 millones y una ejecución de pagos del 72%"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.