BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Estado Islámico promete izar su bandera en el Vaticano

“Alá concederá a los musulmanes la conquista de Roma, de la misma forma en que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) prometió”. Con esas palabras y la imagen de la portada de su revista oficial, ‘Dabiq’, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), reafirma uno de sus principales objetivos: invadir Roma y ver su bandera negra flameando sobre el obelisco de la Plaza de San Pedro.Articulo de la revista

En la cuarta edición de ‘Dabiq’, publicada para reclutar combatientes de todos los rincones del mundo, la organización terrorista afirma los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos constituyen una “cruzada fallida” y que eventualmente la derrotarán. “Si lo creen, conquistarán Roma y serán dueños del mundo, si Alá lo permite”, dijo en una ocasión Abu Bakr al-Baghdadi, líder y califa del Estado Islámico.

“Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el Exaltado. Esta es su promesa para nosotros”, repite en varias ocasiones la revista. Además, en el artículo “El regreso de la esclavitud antes de la Hora”, el Estado Islámico confirma y justifica la esclavización de miles de mujeres y niños yazidíes, afirmando que “fueron divididos según la Sharia entre los combatientes del Estado Islámico”.

En la revista también se sostiene como el grupo cree que será su victoria final: el ISIS y los romanos (como los yihadistas llaman a la civilización occidental) llegarán a una tregua cuando se enfrenten a un enemigo común, pero que Occidente la romperá con el asesinato de un musulmán. Esto llevará a una batalla antes de la aparición del Mesías y el Anticristo y que finalizará con la conquista de Constantinopla y Roma.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.