El evento de Red Bull Ring reemplaza a Argentina

Valencia Noticias | Redacción.– WSC Ltd ha anunciado que la ronda argentina de las TCR International Series será reemplazada por el evento en el Red Bull Ring el próximo 12 de julio, formando parte de la ronda austríaca de la Le Mans Series europea.

2015_photo_news_162

El CEO Marcello Lotti ha explicado que “no fue una decisión fácil, pero tuvimos que ser realistas y considerar que el desarrollo técnico de los nuevos coches TCR están llevando más tiempo de lo esperado e ir a América habría obligado a algunas marcas a saltarse el meeting. Por el contrario, volver a programar el evento en Europa les permitirá disponer de una nueva oportunidad para completar su desarrollo sin retrasar aún más su participación en las carreras. Ésta es una de las cuestiones que debemos hacer frente en esta primera temporada. Agradecemos a Gérard Neveu y a todo el personal de ELMS por darnos la oportunidad de participar en su evento en Red Bull Ring”.

Neveu, CEO de ELMS, coincide que “estamos encantados de dar la bienvenida a las TCR International Series para la ronda austríaca de la Le Mans Series europea. La inclusión de esta serie de turismos de clase mundial junto con la Renault 3.5 permitirá disponer de tres disciplinas automovilísticas distintas como es resistencia, turismos y monoplazas en un mismo evento en el Red Bull Ring. Será una gran fiesta del deporte del motor”.

La visita de las TCR a Argentina sólo se pospone. “América del Sur sigue siendo una de nuestras principales áreas de interés. Estamos planeando organizar una conferencia de prensa en Buenos Aires, donde anunciaremos nuestros planes para competir el próximo
año”, añade Lotti.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.