El fenómeno OVNI es oficialmente real

marina-eeuu-ovnis-existenLa inusual medida es en respuesta a una serie de avistamientos de objetos voladores de origen desconocido y altamente avanzados que aparecen durante los vuelos de la armada estadounidense y sobre instalaciones militares.

“Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que acceden a varias zonas controladas por el ejército y en el espacio aéreo designado en los últimos años”, dijo la Armada de los Estados Unidos en respuesta a las preguntas del periódico estadounidense Politico“Por razones de seguridad y protección, la Armada y la Fuerza Aérea de los EE.UU. toman estos informes muy seriamente e investigan todos y cada uno de ellos. Como parte de este esfuerzo, la Marina está actualizando y formalizando el proceso mediante el cual se pueden hacer informes de tales incursiones sospechosas a las autoridades competentes.”

Es cierto que la armada estadounidense no dice que sus pilotos se han encontrado con naves extraterrestres, Pero reconoce que ha habido suficientes avistamientos aéreos extrañospor parte de personal militar altamente cualificado que necesitan ser registrados oficialmente e investigados, en lugar de descartarlos como fenómenos “extravagantes” del reino de la ciencia ficción.

Chris Mellon, un ex funcionario de inteligencia del Pentágono y ex miembro del personal del Comité de Inteligencia del Senado, dijo que establecer un medio más formal para informar lo que el ejército ahora llama “fenómenos aéreos inexplicables (UAP, por sus siglas en inglés)”, en lugar de objetos voladores no identificados”, sería un gran avance.

“En este momento, tenemos una situación en la que los OVNI y las UAP se tratan como anomalías que deben ignorarse en lugar de investigarlas”, dijo Mellon. “Tenemos sistemas que excluyen esa información y la vuelcan.”

Por ejemplo, Mellon dijo que en muchos casos el personal militar no sabe qué hacer con toda esa información, como los datos satelitales o de radar que detectan algo que va a Mach 3. Pero ahora, descargarán los datos porque eso no es un avión o misil conocido. Como hemos comentado anteriormente, estas medidas se producen en medio del creciente interés de los miembros del Congreso luego de las revelaciones del The New York Times a fines de 2017 de que el Pentágono estableció un departamento dentro de la Agencia de Inteligencia de Defensa para estudiar los fenómenos aéreos inexplicables a instancias de varios senadores que reservaron secretamente los presupuestos para tales investigaciones.

El departamento se gastó unos 25 millones de dólares realizando una serie de estudios técnicos y evaluando numerosas incursiones inexplicables, incluida la del USS Nimitz en 2004. La oficina de investigación de ovnis del Pentágono se cerró oficialmente en 2012 cuando se acabó el presupuesto del Congreso. Aunque la Armada de los Estados Unidos ha informado públicamente sobre la medida, no ha ofrecido más detalles.

Ya era hora de que los ovnis se investigaran debidamente y que de una vez por todas se considere un tema que no forma parte de las teorías de conspiración. Es real, ocurre y son muchos los que han sido testigos de avistamientos que desafina toda lógica y racionalidad. Pero lo que no podrán evitar es que continúe la especulación de que no se dice toda la verdad y que nos ocultan información sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.