BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El futbolista Cristiano Ronaldo logra su cuarto ‘Balon de Oro’

cristiano-ronaldo-con-su-balon-de-oro-en-2013

Cristiano ronaldo con su Balón de Oro en 2013.

Valencia Noticias | Redacción.- El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió ayer en el nuevo ganador del ‘Balón de Oro’ y cosecha el cuarto de su carrera, tras los logrados en 2008, 2013 y 2014.

El luso sucede a Leo Messi en el trono del fútbol mundial. Después de cinco años otorgando el premio junto a la FIFA, ‘France Footbal’ regresó a la entrega en solitario. El podio lo han completado Leo Messi y Antoine Griezmann. La votación se ha realizado entre 173 periodistas especializados.

Entre Ronaldo y Messi se han repartido los últimos nueve premios que reconocen al mejor futbolista del mundo. Para romper esta hegemonía hay que remontarse a 2007, cuando el brasileño Kaka fue reconocido con este premio individual.

El jugador Madeira supera de esta manera a los holandeses Marco Van Basten y Johan Cruyff y el francés Michael Platini, todos ellos con tres trofeos, y se sitúa segundo en la lista de futbolistas con más premios en su haber, tras el argentino Lionel Messi, que posee cinco (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.