El Gordo de Navidad cae en San Vicente del Raspeig, Alcoi y Moraria con el número 26.590

 

Las localidades alicantinas de San Vicente del Raspeig, Alcoi y Moraira han sido agraciados con el Gordo tempranero que ha recaído en el número 26.590. A los veinte minutos de comenzar el sorteo, las niñas del colegio de San Ildefonso dieron el premio ante la sorpresa general de los asistentes al sorteo.2019122209310342622

Nourah y Elisabeth fueron las dos niñas afortunadas que cantaron el premio en apenas el quinto alambre.

Un total de 40 series del premio ‘Gordo’ del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, han sido consignadas en administraciones de lotería de Alcoi, San Vicente del Raspeig y Moraira, que han repartido en total 160 millones de euros.En la administración de lotería número 1 de San Vicente del Raspeig, ubicada en la calle Manuel de Falla, se han consignado 19 series del ‘Gordo’, lo que supone que ha repartido 76 millones de euros, mientras que en la número 2 de esta misma localidad, en la avenida Libertad, se ha vendido una serie, con un premio de 4 millones de euros. La administración número 3 de Alcoi, ubicada en la calle Santo Tomás, ha vendido 15 series del ‘Gordo’, con lo que ha repartido 60 millones de euros, y la administración número 1 de Moraira, en el edificio Benidorm, ha vendido cinco series del primer premio, que suponen 20 millones de euros.

La administración de Lotería de San Vicente del Raspeig ha abierto sus puertas apenas unos minutos después del Gordo. Su propietario, Manuel Soto, no sabe todavía cuantas series ha vendido. Pronto ha acudido José con su décimo vendido por el propio Manuel, y que lleva 20 años jugando el mismo número. De momento, José, que dice que le ha tocado “poquito” porque solo jugaba un número, va a cambiar de coche “porque ya me hace falta”.

La administración de Moraia ha vendido 50 décimos por ventanilla, por lo que ha repartido 20 millones de euros. La clientela incluye muchos extranjeros. Hace dos años esta misma administración dio un cuarto premio.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.