El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia dona 25 kilos de monas de pascua a niños enfermos de cáncer

El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia dona 25 kilos de monas de pascua a Aspanion para endulzar las Pascuas a los niños enfermos de cáncer de la Comunidad Valenciana

gremio-confiteros-pascua-aspanion

mona-de-pascua-aspanionLas vacaciones de Semana Santa comienzan más dulces para los niños valencianos enfermos de cáncer. El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y Provincia, en un magnífico gesto de solidaridad y responsabilidad social, ha donado esta mañana 25 kilos de monas de pascua y bollería elaborados por los alumnos de la Escuela Oficial de este gremio profesional,  a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) para contribuir a endulzar las fiestas de Pascua a los niños y a sus familiares.

La donación de los 25 kilos de bollería y monas de pascua ha tenido lugar durante esta mañana, en el curso de un acto con los miembros de  Aspanion a lo largo del cual, los representantes del Gremio de Maestros Confiteros de Valencia han destacado el cariño con el que los alumnos de la Escuela Superior de Pastelería han elaborado los dulces que han entregado a los niños, como las típicas monas de pascual, cocas diversas y otros dulces clásicos en la fiesta de Pascua.

Esta es una más de las acciones de carácter social que, tanto el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia como la Escuela Superior de Pastelería del Gremio, desarrollan en el curso de cada año y que, en esta ocasión, se ha visto precedida de acciones como la que el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia celebró, previamente, con la Casa Cuna de Valencia, así como otras donaciones.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.