El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana no ha participado en la decisión de subir el sueldo de las Cortes

Jose Maria vox acto prensa_9
image-641667

Valencia,  Respecto a la subida salarial de los diputados y personal de las Cortes Valencianas publicada en varios medios de comunicación, el Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana quiere aclarar lo siguiente:

En primer lugar, nuestro grupo votó en contra de los presupuestos de la Generalitat Valenciana por ser irreales en cuanto a la previsión de ingresos y gastos. Y sobre todo porque desde VOX estamos en contra de aumentar el gasto público (salvo si es para destinarlo a políticas sociales) y de aumentar los impuestos.

En segundo lugar, VOX no está representado en la Mesa de las Cortes, que es donde se ha decidido aumentar el salario. No tenemos ni voz, ni voto, ya que fuimos vetados de la misma, a pesar de tener más diputados que otros partidos que sí tienen representación, quedando por tanto fuera de las deliberaciones y asuntos que se tratan en la misma, así como de lo que allí se vota. Como en este caso la subida salarial del día 25 de febrero.

Si las Cortes aprobaran la modificación que proponemos, se podrían eliminar líneas de gasto superfluas para derivarlas a otras partidas como sanidad, por ejemplo.

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.