El hijo de Jackie Chan es detenido en China

 

Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan. (AP)

Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan. (AP)

 

El actor Jaycee Chan, hijo del famoso astro del cine Jackie Chan, fue detenido en Beijing por cargos relacionados con drogas.

Beijing, China.- El actor Jaycee Chan, hijo del famoso astro del cine Jackie Chan, fuedetenido en Beijing por cargos relacionados con drogas, dijeron la policía y la prensa estatal, en la captura más reciente de una celebridad en una de las mayores campañas antinarcóticos emprendidas en dos décadas en China.

La policía de la capital china dijo el lunes en la noche en su microblog oficial que un actor hongkonés de 32 años al que identificó solo por su nombre, Chan, fue detenido el jueves junto con otro amigo, un actor taiwanés.

La Agencia de Noticias Xinhua, oficial en China, identificó a los detenidos como Jaycee Chan, y Kai Ko (Ko Chen-tung), el artista cinematográfico taiwanés.

La policía dijo que ambos actores dieron positivo por consumo de marihuana y reconocieron haber utilizado la droga, y que 100 gramos de la yerba fueron decomisados de la casa de Chan.

Chan está acusado de hospedar a consumidores de drogas, delito que conlleva una sentencia máxima de tres años de cárcel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.