El Hospital Universitario del Vinalopó realiza test COVID-19 a la Guardia Civil de Alicante

Foto 01 Test Guardia Civil
image-653844

  • Un equipo de sanitarios ha realizado un total de 307 test a agentes de la Guardia Civil, de toda la provincia de Alicante.
  • El objetivo de esta iniciativa es prevenir la infección de COVID19 y garantizar la máxima tranquilidad.

ELCHE.13.6.2020. El Hospital Universitario del Vinalopó ha realizado test COVID-19 a agentes de la Guardia Civil, destinados en diferentes Unidades de la provincia de Alicante, como por ejemplo San Vicente del Raspeig, Sax, Monóvar, Novelda, Jijona, sedes judiciales y en especialidades como Servicio Marítimo, Subsector de Tráfico, Seprona, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Alicante e Intervención de Armas y Explosivos.

Un equipo de sanitarios se ha desplazado con el objetivo de realizar más de 300 pruebas diagnósticas, a agentes de la Guardia Civil, para garantizar la seguridad y evitar contagios entre agentes esenciales.

Siguiendo recomendaciones de las autoridades sanitarias, se trata de una medida más para proteger a trabajadores esenciales. Se trata de test serológicos de detección de anticuerpos frente a SARS-CoV-2, una de las medidas acordadas como mecanismo de control y conocimiento de la prevalencia de esta enfermedad.

Nuestro objetivo no es otro que el de facilitar la creación de un escenario lo más seguro y favorable posible para este servicio esencial que, de forma constante, cuida de la seguridad y bienestar de todos nosotros. El Hospital del Vinalopó, como no podría ser de otra manera, está comprometido con la comunidad para garantizar la seguridad”, explica Rafael Carrasco, Gerente del Hospital del Vinalopó.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.