El Hotel Abba Acteón alberga una feria Low Cost de indumentaria y orfebreria

El Hotel Abba Acteón de Valencia albergará una exposición de venta al público ´Low Cost ´ sobre indumentaria y orfebrería el próximo 20 de julio desde las 10 a las 21 horas con la participación de 20 especialistas en esas materias. El certamen lo organiza la firma Evento X.

indumentaria cerditos
image-62424
Los productos se podrán comprar con ofertas y descuentos que alcanza el 50%

Entre quienes acudirán a éste certamen figuran Peris Roca, Artesanía Castillo, Montoya, Bada, Ortiz, Roda, Antonio Gaitán, Les Barraques, Me Encantan y Manteletas Chelos.

El edifico de uso terciario se encuentra en la calle Vicente Beltrán Grima, a escasos metros de la avenida del Puerto.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.