El Instituto Francés de Valencia apoya en un acto a la revista Charlie Hebdo

Ortifus estuvo presente en la gala homenaje. (Foto-VLCNoticias)
image-164047

Ortifus estuvo presente en la gala homenaje.

En la jornada de ayer, el Instituto Francés de Valencia organizó un encuentro cultural en apoyo a la libertad de expresión y en homenaje a la revista satírica Charlie Hebdo.

El acto contó con una numerosa representación de periodistas, artistas y dibujantes tanto locales como franceses y de otras nacionalidades. Durante la velada se realizó la proyección de un diaporama sobre la historia de la revista Charlie Hebdo con la contribución de dibujos de Plantu y de dibujantes de todas partes del planeta.

De igual forma se realizó una mesa redonda que debatió la problemática de la libertad de prensa en Europa y en resto del mundo.

También se realizó una actividad, bajo el título de ‘Expresiones libres’ que reunió a poetas, músicos y artistas plásticos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.