El investigador Sergi Maicas imparte la conferencia ‘Bad bugs, no drugs: Apocalipsis microbiano en un mundo sin antibióticos’ en el Museo de las Ciencias

Sergi_Maicas_7_may_(1024x576).jpgEl Museo de las Ciencias acoge este martes 7 de mayo la conferencia ‘Bad bugs, no drugs: Apocalipsis microbiano en un mundo sin antibióticos’ dentro del ciclo ‘Una Comunidad con ciencia’. La charla será impartida por Sergi Maicas, profesor e investigador de Microbiología de la Universidad de Valencia.

En su intervención, Sergi Maicas abordará la historia de los antibióticos y cómo han protegido a la humanidad en el último siglo, así como su abuso y una mala práctica pueden poner en peligro su efectividad. La conferencia se realizará en valenciano a partir de las 19,30 horas en el Auditorio del Museo de las Ciencias El acceso es libre previa inscripción en (consultar aquí) .
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.