El IVAJ.GVA JOVE invita a la juventud a “vivir una nochevieja solidaria”

CAMPOS VOLUNTARIADO JUVENIL NAVIDAD IVAJ GVAJOVE
image-153180

– Con los Campos de trabajo ‘Ven y Diviértete’ y ‘Juguemos sin barreras’, en los albergues juveniles de Alborache y Piles en colaboración con Cruz Roja

– Dos iniciativas de carácter social con niños en riesgo de exclusión y con diversidad funcional

El IVAJ.GVA JOVE difunde entre jóvenes entre 18 y 26 años de toda España la posibilidad de “vivir una nochevieja solidaria” en los dos Campos de Trabajo Voluntario Juvenil ‘Ven y Diviertete’ y ‘Juguemos sin Barreras’, organizados por el IVAJ.GVA JOVE, en colaboración con Cruz Roja Valencia.

En estos campos de trabajo voluntario juvenil de carácter nacional se reunirán, del 27 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, jóvenes de diferentes comunidades autónomas, comprometidos a llevar a cabo un proyecto con contenido social en favor de la comunidad, combinado con actividades de animación juvenil.

‘Ven y divierte’ y ‘Juguemos sin barreras’

El campo ‘Ven y Diviértete’ es una iniciativa en la que 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a preparar un programa de actividades lúdicas para 25 niños entre 6 y 12 años, en riesgo de exclusión social en el albergue juvenil Torre de Alborache.

El segundo campo, ‘Juguemos sin barreras’ reunirá en el albergue juvenil Mar i Vent de Piles, también del 27 de diciembre de 2014 al 4 de enero, a 25 jóvenes voluntarios que prepararán un programa de actividades lúdicas adaptado a 15 niños entre 12 y 17 años, con diversidad funcional.

El plazo de inscripción para participar en estas iniciativas termina el próximo 19 de diciembre y se realiza a través del Centro de Información Juvenil del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, de las oficinas de TURIVAJ de Castellón y de Alicante y de las diferentes oficinas de información del IVAJ.GVA JOVE.

Toda la información sobre los campos de voluntariado juvenil en Navidad en la Comunitat Valenciana en el siguiente enlace:http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/camps/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.