BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El IVASS cierra los centros de atención diurna de Valencia y Castellón y el Centro Especial de Empleo por la alerta meteorológica

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, mantiene cerrados desde ayer tarde los centros de atención diurna de las provincias de Valencia y Castellón, y el Centro Especial de Empleo de Paterna ante las condiciones meteorológicas adversas por el temporal de gota fría.

Se trata de una medida preventiva que se adopta con el fin de evitar incidencias que pudieran ocasionarse en los desplazamientos de las personas usuarias hasta los recursos ante los daños ocasionados en las últimas horas por las inclemencias del tiempo.

La dirección de cada centro ha comunicado esta decisión a las familias de las personas usuarias, a las que se les mantendrá al corriente de la situación a la espera de que el tiempo mejore y pueda reanudarse con normalidad el servicio.

El cierre afecta a alrededor de 500 personas usuarias de estos centros y servicios, así como a los trabajadores y las trabajadoras del CEE.

Las áreas de contrataciones y asuntos generales, recursos humanos, prestación del servicio y servicios técnicos están en contacto permanente con los recursos para valorar incidencias y prestar soporte. Asimismo, cuando remita el temporal se efectuará una evaluación de daños.

El personal de mantenimiento del IVASS permanece operativo para subsanar cualquier imprevisto, aunque, por el momento, no se han producido desperfectos considerables en las instalaciones de los centros y servicios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.