El Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Casa de Salud, galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Salvador Rodríguez-Camps Devís, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Casa de Salud ha sido galardonado con la Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, institución española que reconoce la calidad y certifica el compromiso de los mejores profesionales y empresas tanto a nivel nacional como internacional. El jurado valoró no sólo la gestión y resultados, si no también la ética, la moral, el rigor, la trayectoria y el reconocimiento profesional de los candidatos.


CERTIF.ESTRELLA RODGZ CAMPS

El acto de entrega tuvo lugar el pasado día 21 de Noviembre, en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. Entre los jurados asistieron personalidades como Beatrice d´Orleans, los diseñadores Victorio e Lucchino, las periodistas Nieves Herrero y  Rosa Villacastín o el mismo presidente, Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.