El joven desapareció la pasada semana arrastrado por la corriente del rio Napo, en la Amazonia ecuatoriana

 5132100El cadáver del universitario español desaparecido el pasado viernes en un río de la Amazonía ecuatoriana, Manuel Tundidor fue hallado este martes en el sector de Misahuallí, según han ionformado fuentes policiales.

El cuerpo ha sido visto desde el helicóptero de la Policía y están a la espera de que llegue criminalística y la Fiscalía para la identificación definitiva y el levantamiento del cadáver, según ha confirmado a Efe el coronel Fausto Buenaño, comandante de Policía de la subzona Napo 15.

Por su parte, el sargento Ivan Laica, del departamento de Comunicación de la Policía en esa zona, ha confirmado a Efe que “se trata de la persona que buscamos”, el español Manuel Tundidor Cabral, quien había llegado a Ecuador el pasado 31 de marzo con seis compañeros para realizar prácticas de Enfermería.

Según otra fuente de los servicios de socorro, el cadáver fue localizado hacia las 15.00 hora local (21.00 hora peninsular española) e iba a ser trasladado a Puerto Napo para su identificación.

Ni la Embajada española ni ninguna fuente de la familia se ha pronunciado hasta el momento sobre si los restos hallados son los del estudiante y remiten a la Oficina de Información Diplomática en Madrid para cualquier detalle.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.