El jueves termina el plazo de inscripción online para los corredores de la 41ª Vuelta a Pie de San Marcelino y San Isidro

Valencia Noticias | Redacción.- Los participantes en modalidad de Marcha a Pie y Marcha nórdica pueden inscribirse también presencialmente antes del disparo de salida de la prueba.

Participantes de la carrera.

Participantes de la carrera.

El próximo domingo llega la primera prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia, tras el parón veraniego, y lo hace estrenando la modalidad de Marcha a Pie y Marcha nórdica para los que prefieran hacer el recorrido de una manera más pausada.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día 21 de septiembre para los corredores a través de la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras, mientras que, aquellos que eligen participar en la carrera en la modalidad de Marcha a Pie o Marcha nórdica también tienen la opción de inscribirse presencialmente el mismo domingo antes del comienzo de la prueba, entre las 7.30 y las 8.55 horas. La salida se efectuará en el Bulevar Sur a la altura del cementerio municipal.

El coste de la inscripción es de 2,55 euros para los corredores y de tan sólo un euro para los marchadores, el cual va destinado íntegramente a la Asociación Valenciana de Trasplantados de Corazón (AVATCOR), entidad solidaria del evento.

Respecto a la entrega de dorsales, los interesados ​​pueden recogerlos en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo de la Pechina, 42), el viernes 22 de septiembre entre 17:00 y las 21:00 horas, o bien el mismo día de la carrera en el punto de salida entre las 7:30 y las 8:55 horas

La salida de la prueba se dará a las 09:00 horas para los atletas Preferentes A, B, C y D, a las 09:05 horas para el resto de corredores y, finalmente, a las 09:08 horas para los participantes pertenecientes a la modalidad de Marcha a Pie o Marcha nórdica, los cuales disponen de un tiempo limitado para terminar el recorrido, fijado en 12 minutos por kilómetro para no obstaculizar los corredores que estén compitiendo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.