El juez deja en libertad a los únidos detenidos por los incidentes de la huelga

El juzgado de instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias, ha dejado en libertad a los dos detenidos sobre los incidentes registrados durante la huelga general. El juez les tomó declaración y los mantiene imputados en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Un policía de una ciudad observa un bus de transporte público en la jornada de ayer
image-30492

Un policía de una ciudad observa un bus de transporte público en la jornada de ayer

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado en un comunicado que tras comparecer en la noche de ayer miércoles quedaron en libertad pasadas las 23 horas. Estos dos forman parte de los 23 detenidos por los incidentes ocurridos en la jornada de huelga general en la zona de las Universidades y calle Xátiva.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.