BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El juez Ruz aplaza la declaración del ex presidente del Barcelona Sandro Rosell al 22 de julio

RUEDA DE PRENSA DE SANDRO ROSELL EN LA SALA PARIS DEL CAMP NOUEl cambio de fecha obedece a una comparecencia de Rosell en la Audiencia Provincial de Madrid

El juez Pablo Ruz ha aplazado para el 22 de julio a las 10 horas la declaración como imputado del ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, prevista inicialmente para el viernes día 13 de junio.
El cambio obedece a la imposibilidad del abogado de Rosell de acudir ese día a la Audiencia Nacional por tener un juicio en esas fechas señalado con anterioridad en la Audiencia Provincial de Madrid y ante “la exigencias del ejercicio del derecho de defensa en ambos procedimientos”.

En una providencia, Ruz fija también para ese día a las 11:30 la declaración como imputado al representante legal del club. También se cita para el 22 de julio al perito de Deloitte que auditó las cuentas del Barcelona ante la imposibilidad de que la documentación que debe aportar al juzgado no este para el día 13 de junio, cuando estaba prevista la declaración inicialmente.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.