13 de mayo de 2014
1 min read

El juzgado de instrucción de Gandia mantiene abierta la causa contra

descarga (1)El juzgado de instrucción número 1 de Gandia mantiene abierta una causa, consecuencia de una denuncia presentada por el alcalde de Gandia, Anturo Torró, por la supuesta realización de operaciones crediticias sin la correspondiente autorización preceptiva de la Conselleria de Hacienda suscritas por el anterior alcalde, José Manuel Orengo.

Hasta el momento, han declarado como testigos el secretario del Ayuntamiento y el interventor del Ayuntamiento. Para el próximo 13 de junio a las 9.30, NO para el 23 de mayo, han sido citados como imputados José Manuel Orengo y la ex concejal de Economía, Ana García.

De momento el Tribunal no dispone de más información

Previous Story

Desarticulada una peligrosa organización especializada en asaltos a viviendas, secuestros exprés y tráfico ilícito de vehículos

Next Story

La Guardia Civil desmantela una activa organización de aluniceros que actuaba en todo el territorio nacional

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop