El Levante UD ya le ha dicho al jugador Juanlu, uno de los implicados en la polémica de los supuestos partidos amañados, que no cuenta con él para la próxima temporada pese a tener contrato en vigor durante la misma. La casa granota se deshace así de uno de los jugadores señalados por el escándalo de los supuestos partidos amañados, que tan mala imagen ha dado al club en los últimos compases de la temporada recién finalizada.
Munúa, otro de los jugadores implicados en el escándalo, ya está fuera y engrosando las filas de la Fiorentina, que por cierto, confirma que está ‘pescando’ en el mercado español, puesto que acaba de confirmar la contratación del ex valencianista Joaquín.
Se comenta en los mentideros de Orriols que los próximos en salir, pese a que ya han expresado su deseo de continuar, van a ser los también capitanes Juanfran y Ballesteros, con lo cual, al tener ambos contrato en vigor, significa que el club tendrá que indemnizarles, si quiere desembarazarse de ellos, al menos con el salario de la temporada que viene.
Otro que ya ha dicho que quiere la carta de libertad es Barkero, precisamente quien destapó la caja de los truenos en todo este asunto de los partidos amañados y las apuestas.
Caparrós, que además de un magnífico entrenador tiene ya muchas tablas en esto de lo social en el fútbol, ya ha tranquilizado a las masas afirmando, en algún que otro medio valenciano, que él, en esto de tomar medidas impopulares -en clara referencia a la no continuidad de Juanlu, un jugador muy querido por la afición-, tiene ya su experiencia… En pocas palabras, que tampoco le va a quitar el sueño.
Arranca la era Caparrós en el Levante UD y lo hace limpiando por debajo de las alfombras, para que no quede ni la más sospecha de duda en el club de Orriols.
VLC Ciudad / Javier Furió