El Levante ha conseguido ganar al Getafe gracias a un solitario gol de falta marcado por Bardhi

descarga (17)El Levante ha conseguido ganar al Getafe gracias a un solitario gol de falta marcado por Bardhi en la segunda parte (0-1), en la octava jornada de Liga.

El encuentro fue muy parejo desde el principio. Ambos equipos guardaron sus cartas de inicio y, con demasiado respeto mutuo, apenas mostraron sus credenciales hasta bien entrada la primera mitad.

El delantero ghanés Emmanuel Boateng fue la referencia ofensiva del Levante y sus compañeros lo buscaron con insistencia para que intentara jugadas de uno contra uno frente a Bruno y Djené, que supieron frenarle.

El conjunto valenciano, con tres centrales y dos carrileros, dejó continuamente huecos por su banda derecha, pero el Getafe no supo aprovecharlo bien.

En el descanso, Paco López movió su banquillo y dio entrada a Enis Bardhi. El macedonio dio un soplo de aire fresco a su equipo con su juego y fue el gran protagonista del partido al lanzar un disparo de falta a balón parado desde la frontal que se coló por la escuadra izquierda de la portería de David Soria.

La reacción al gol del Levante fue inmediata por parte de José Bordalás. Puso sobre el césped a Ángel y, junto con Jorge Molina, recuperó a la pareja atacante de la pasada temporada, algo que le permitió ganar profundidad e intensidad pero sin la pegada necesaria para inquietar a Oier.

El Levante sí pudo ampliar su diferencia y a punto estuvo de hacerlo con una jugada individual de Toño García que terminó con un disparo al poste derecho de la portería azulona.

En los minutos finales, el Getafe sometió al Levante a un asedio continuo espoleado por su afición. El juego se vio enfangado con faltas, y los madrileños terminaron con diez por la expulsión de Portillo tras decirle algo al árbitro.

Con esta victoria, el Levante suma diez puntos y se sitúa en mitad de tabla por encima del Getafe, que se queda con nueve y encadena una mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.