El Levante logró por primera vez en los últimos cinco meses mantener su portería a cero al derrotar al Leganés por 2-0 en el Ciutat de València, tras diecisiete partidos seguidos en los que siempre había recibido al menos un gol.
Levante UD: Aitor Fernández; Miramón, Postigo, Vezo, Toño; Vukcevic, Campaña, Rochina (Duarte, 86’), Bardhi; Borja Mayoral (Pablo Martínez, 91’) y Roger (Morales, 78’).
CD Leganés: Juan Soriano; Rosales (Ruibal, 46’), Omeruo (Siovas, 74’), Bustinza, Jonathan Silva, Kevin Rodrigues; Recio, Roque Mesa, Óscar; Guerrero (Assalé, 58’) y Braithwaite.
Árbitro: González González (Colegio Castellano-leonés). Amonestó al levantinista Borja Mayoral (54’) y, por parte del Leganés, a Omeruo (22’), Bustinza (41’) y Kevin Rodrigues (48’).
Goles: 1-0, min. 20: Rochina. 2-0, min. 28: Roger.
El Levante no dejaba su portería a cero en un partido de Liga desde el 21 de septiembre de 2019, cuando empató sin goles con el Éibar en casa. Anteriormente lo había conseguido también en la tercera jornada del campeonato al ganar por 2-0 al Real Valladolid, también como local.
A pesar de su buena posición en la clasificación, con once puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, el equipo valenciano es el cuarto equipo con más goles en contra al haber recibido 34 tantos.
Además, la victoria ante el Leganés permite a Paco López igualar a Juan Ignacio Martínez como el entrenador en la historia del Levante con más triunfos tras veintiocho partidos ganados en Primera división.