BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante se llevó el derbi femenino (3-1)

El Levante UD Femenino se llevó el derbi valenciano disputado ante el Valencia Féminas. Gracias a los goles anotados por Alexia -2- y Andrea, el conjunto dirigido por Antonio Contreras consiguió el triunfo después de quedarse en inferioridad numérica sobre el terreno de juego desde el minuto 37 tras la expulsión por doble amonestación de Anabel.

Alexia, en el 40, inauguró el electrónico y permitió que la escuadra levantinista se marchase al descanso con ventaja en el marcador. Tras la reanudación, el Valencia Féminas buscó el empate y éste llegó en el 49 con una falta directa en el borde del área. Gema estableció el 1-1.

La reacción del Levante UD no tardó en llegar y, tan sólo un minuto después, Andrea, en una contra, batió a la guardameta rival realizando el 2-1. En el minuto 65 llegó una jugada polémica. Andrea fue derribada en el área por la portera Casamayor. El colegiado decretó penalti y amonestó a la portera valencianista, pero el conjunto granota reclamó un mayor castigo. Ruth fue la encargada de lanzar desde los once metros y Casamayor adivinó su disparo.

Alexia, en el minuto 84, sentenció el encuentro marcando el 3-1 definitivo concretando el derbi de parte granota.

FICHA TÉCNICA

Levante UD Femenino: Sandra, Ruth, Andrea (Sandra Castelló, min. 89), Mariajo, Alicia (Maider, min. 41), Nerea (Peque, min. 63), Anabel, Alba (Neus, min. 86), Mariví, Alexia, Bernauer.

Valencia Féminas: Casamayor, Salomé (Ana Amo, min. 45), Ivana, Gema, María (Raquel, min. 79), Arancha, Judit, Naiara (Claudia, min. 81), Marta, Ana (Paula, min. 67), Nuria.

Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó a la local Nerea y a las visitantes Casamayor, Judit, Nuria y Paula. Expulsó por doble amonestación a la levantinista Anabel (min. 37).

Goles:
1-0.Alexia, min. 40. 1-1.Gema, min. 49. 2-1.Andrea, min. 50. 3-1.Alexia, min. 84.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.