BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD certifica la permanencia en Granada (0-2)

David Navarro y Pedro López fueron los artífices de la victoria ante el Granada que permite a los granotas asegurarse de forma casi matemática la permanencia en la Liga BBVA.

El Levante UD de Joaquín Caparrós hizo los deberes y cosechó una merecida victoria en el estadio de Los Cármenes. Con su victoria, el cuadro granota, con 40 puntos, deja casi sentenciada la permanencia y deja atrás una racha negativa de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los granadinos, por su parte, se quedan en la zona tibia de la tabla a pesar de la derrota, gracias fundamentalmente a los resultados de sus rivales más directos.

granada-levante-01

Los locales dominaron los primeros minutos del encuentro pero enfrente había un Levante UD muy serio, que fue creciendo conforme iban pasando los minutos. Los pupilos de Joaquín Caparros dispusieron de las mejores ocasiones en la primera mitad. La más clara la tuvo Rubén García, que con un potente disparo obligó a lucirse al portero local, Roberto, con una intervención impresionante que evitó que los granotas se adelantaran.

granada-levante-02

Pero la alegría para los levantinistas llegó nada más dar comienza la segunda mitad, al transformar David Navarro en gol un disparo raso tras varios rechaces de los andaluces en su área. Con el marcador a su favor, los de Caparrós consiguieron el mando del partido, aunque los de Alcaraz lo intentaron sin suerte.

granada-levante-05

Cuando el encuentro ya tocaba a su fin, Pedro López sentenció el envite consiguiendo el segundo para el Levante y, con él, un triunfo que vale una permanencia.


granada-levante-03

granada-levante-06

 

FICHA TÉCNICA

Granada (0): Roberto; Nyom (Piti, m.70), Coeff, Murillo, Angulo; Iturra; Brahimi, Recio (Buonanotte, m.61), Fran Rico, Riki; y El Arabi (Ighalo, m.83).

Levante (2): Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Juanfran, El Adoua; Rubén (Pedro López, m.67), Diop, Simao, Ivanschitz (Rodas, m.77); Víctor y Barral (Baba, m.88).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales El Arabi, Murillo, al técnico Lucas Alcaraz y al delegado David Navarro, y a los visitantes Rubén, David Navarro, Juanfran y Barral.

Goles: 0-1, m.48: David Navarro. 0-2, m.88: Pedro López.

granada-levante-04

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.500 espectadores.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: LFP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.